Transporte de personas en Torrijos

Nuestros coches:

En Autocares Jesús Álvarez en Torrijos, llevamos más de 20 años dedicándonos al transporte de personas tanto dentro como fuera de España y, por supuesto, también a nivel regional. Estamos a disposición de todo aquel que necesite un buen medio de transporte de calidad, como por ejemplo para excursiones, en centros escolares y empresas, para grupos deportivos y, también, en bodas y despedidas de solteros.

Si todavía no nos conoce contamos con una amplia y variada flota de 20 coches repartidos entre autocares, taxis y microbuses. Una de las cosas que nos diferencia de nuestra competencia es que disponemos de vehículos adaptados a personas en silla de ruedas. De esta forma contribuimos a que todos puedan viajar de manera sencilla y segura. 


​Entre nuestra flota destacan:
  • Autobuses de 54 y 69 plazas: todos ellos con sus asientos reclinables con el fin de ofrecer una mayor comodidad en sus desplazamientos. Además también cuentan con servicio de TV/DVD.
  • Taxis: de 4 plazas y de 8 para transporte escolar.
  • Microbuses: de distinta capacidad y perfectamente adaptados para acoger sillas de ruedas.

¡Pero no solo eso! Además nos encontramos en un proceso de renovación con el fin de incorporar las nuevas tecnologías como parte del servicio prestado. 



Calidad, experiencia y nuevas tecnologías